Coronas de margaritas

Has llegado hasta aquí y si lo has hecho es por una razón muy clara: estás en Ibiza disfrutando de una fiesta flower power o algo parecido!!! Porque llevar coronas de margaritas es siempre un símbolo y lo mejor, nunca se pasa de moda. Desde bodas a fiestas o a desfiles de moda. Lo llevan las estrellas como Lana del Rey, Frida Kahlo o como tú misma. La verdad que siempre vas a acertar con este accesorio.

Colocarte una corona con margaritas en tu cabeza te traslada, sin lugar a dudas, al estilo rococó de Kirsten Dunst en María Antonieta. Si se le ocurrió a Sofia Coppola ¿por qué no vas a hacer tú lo mismo emulando al personaje principal de la película?

Con estas coronas serás quien tú quieras ser en cualquier acontecimiento o reunión. Imponen personalidad y se ponen en la cabeza, que es lugar más alto de nuestro cuerpo. Recordemos que en la antigüedad las coronas se ponían en la cabeza como reconocimiento y gloria o como premio o signo de dignidad. Ahora nos las podemos poner cualquiera siempre que tengamos la personalidad suficiente para llevarlas sin sentirnos disfrazados.

Por otro lado, las margaritas añaden a las coronas y a nuestras cabezas vitalidad sobre quien las lleve puestas. Así que no os resistáis a todas estas bondades que os proporcionarán si decidís dar el paso y comprar alguna de las muchas que os ofrecemos en un catálogo que incluye todas las formas, tipos y colores existentes.

Además de coronas de margaritas, en nuestra web puedes encontrar: