Pegatinas de margaritas

Con las pegatinas de margaritas siempre puedes llevar lo que más te gusta junto a ti. A quien no lo gusta llevar su margarita pegada en el coche, en la carpeta, en el portátil, en la maleta o incluso en la funda del móvil, sustituyendo esos motivos decorativos de los que ya te has cansado.

Última actualización: 15/10/2019 07:52

Perfectas para todo tipo de superficies y para alegrarte la vida cada vez que las miras. Con una pegatina con margaritas haces de lo tuyo algo personal, porque tu símbolo es la margarita. El me quiere no me quiere, siempre acabará en me quiere porque tu amas a las margaritas y estás siempre irán contigo.

Entre la selección que te ofrecemos hay un crisol elefantiasico de margaritas en todas sus formas. Con la mejor calidad, por supuesto. Únete a la revolución de la margarita que tanto está pegando, porque la margarita no es una flor más. Es la flor silvestre por antonomasia.

Por supuesto que las tienes en todos los modelos y colores, más grandes y más pequeñas… Lo que no puedes hacer es resistirte al poder del adhesivo de margaritas. Cada vez somos más, esto no frena, todo el mundo quiere una o varias. Así que no te quedes sin la tuya. Compra una y acabarás comprando más. Pegatinas y pegatinas y más pegatinas…

Además de pegatinas de margaritas, en nuestra web puedes encontrar: